Club de Lectura Fácil de la Fundación San Cebrián (I)

Hay un nuevo club de Lectura Fácil,

en la Biblioteca pública de Palencia.

Es el club de Lectura Fácil de la Fundación San Cebrián

que atiende a personas con discapacidad intelectual.

[slideshow_deploy id=’481’]

El grupo está formado por las alumnas y los alumnos

del PCPI del centro de educación especial Canal de Castilla,

de la Fundación San Cebrián.

 

En la primera sesión, la directora de la Biblioteca,

nos enseñó el edificio por dentro: las distintas salas de préstamo,

la sala de lectura, el espacio infantil…

También nos regaló un marca páginas.

Nuestro primer libro es “Drácula” de Bram Stoker  ¡ qué miedo!

 

¡Leer un placer y un derecho!

 

Gracia Cuesta Presidenta de la Asociación de Lectura Fácil de Castilla y León

y Logopeda de la Fundación San Cebrián.