Vamos a la Biblioteca Pública de Palencia
los viernes por la mañana cada 15 días.
El libro que estamos leyendo es:
El Conde Drácula en Lectura Fácil.
Nos está gustando mucho
y sólo faltan 6 capítulos para terminar.
Visita al Castillo de Fuentes de Valdepero.
[slideshow_deploy id=’490’]
Fuimos a visitar el castillo de Fuentes de Valdepero.
Es un pueblo de Palencia que está muy cerca de San Cebrián.
Algunos era la primera vez que veían un castillo por dentro.
Nos gustó a todas y a todos mucho.
Nos gustaría ir a Rumania a conocer el castillo del Conde Drácula.
